martes, 19 de febrero de 2013

MJ TIENE UNA CABRA

   Gracias a  MJ, la artistaza que realiza estas maravillosas figuras de FIMO para adornar tus juegos de mesa ( http://kekosdemj.blogspot.com.es/ ) tengo la oportunidad de compartir mis experiencias como diseñador del juego Naufragos en su blog.
  
    Otras personas a las que aún debo respuestas se han interesado ya por la (larga) historia de la publicación de este juego, una historia llena de buenos y malos momentos. Así que he decidido que no publicaré nada (o casi nada) sobre mi juego en mi blog, sino que lo haré en blog ajenos, atendiendo a todos aquellos que me lo pidan. ¿Porqué? Pues un poco por diversificar las fuentes de información y otro poco porque me gusta verme reflejado en palabras ajenas.

   Desde que MJ y yo comenzamos a intercambiar correos por la  posibilidad de ver a los personajes de Náufragos FIMEADOS (wow, palabreja) he descubierto en ella a una entusiasta jugona que me da muy buen rollo en todos sus comentarios y publicaciones. Es una chica estupenda (y sieeempre lo seraaa..xd) y ya que tenía su blog un poco paradillo, cosa que no se debe consentir, porque es muy fresco y sincero,  he aceptado entusiasmado su interesante propuesta de hacer un diario "por fascículos" de la historia del juego.

   La primera entrada de su blog es para ofrecer una primicia, una de las cartas finales del juego y la más emblemática para mí, por la historia que tiene detrás y que nos hizo reir un montón. Creo que nunca olvidaré aquella partida de "la cabra".  Pero que os lo cuente ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario